Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Serrano, María del Carmen
dc.contributor.authorRomero, M. Ángel
dc.date.accessioned2009-05-13T11:01:08Z
dc.date.available2009-05-13T11:01:08Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/992
dc.description.abstractPartiendo de la situación actual de integración didáctica de los medios dentro del ámbito escolar, los autores recogen en este estudio las principales propuestas curriculares a través de las cuales se plantea el uso de los medios en el aula: como área transversal, interdisciplinarmente, o como un taller de medios dentro de Educación Primaria. Así concluyen que la integración curricular de los medios exige una reflexión que comprenda los tres niveles de concreción del currículum de manera que lleguen de forma coherente a toda la comunidad educativa._____________________________The authors make a revision of the main curricular proposals to introduce media in school: as topics present in all the areas, as a interdiciplinary way and as a workshop in primary education. They conclude that to integrate media in school it is necessary to concrete in order to make possible their global introduction.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Huelva
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titlePropuestas curriculares para la integración de los mediosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |