Show simple item record

dc.contributor.authorContín, Silvia Andrea
dc.contributor.authorMerino, Sergio
dc.date.accessioned2009-05-12T11:53:58Z
dc.date.available2009-05-12T11:53:58Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/972
dc.description.abstractEl presente artículo plantea algunos desafíos didácticos de las nuevas modalidades de interacción e intercambio oral experimentadas por los adolescentes, particularmente el «chateo» en Internet. Los autores proponen en este sentido orientaciones para el aprovechamiento didáctico de esta tecnología y esbozan seis alternativas de trabajo para experimentar en la Educación Secundaria, desde distintas áreas curriculares ________________________________________This paper shows some of the pedagogical challenges of the new forms of oral communication experienced by teenagers, especially chat in internet. The authors give some hints to take didactic advantage of this tecnology and sketch six proposals to work inen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Huelva
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleAdolescentes, entre la escuela y el cibercaféen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |