Browsing Aularia -- V. 03 (1), 2014 by Title
Now showing items 1-13 of 13
-
Apuntalar el conocimiento, el verdadero reto del periodismo digital
(Grupo Comunicar, 2014) -
Crisis educativa y profesión docente
(Grupo Comunicar, 2014) -
El ciudadano crítico con los medios
(Grupo Comunicar, 2014) -
El transformismo televisivo
(Grupo Comunicar, 2014) -
Festicortos. Festival intercolegial de cortos
(Grupo Comunicar, 2014) -
Ideas creativas para bibliotecas originales y bibliotecas originales para ideas creativas
(Grupo Comunicar, 2014)Internet es una herramienta que nos permite conocer experiencias de otras culturas y abrirnos a otras realidades. Además, en el ejercicio de fomentar el uso de la imaginación y la creatividad de nuestros alumnos, las ... -
Igual de burro se es cuando se es un «vurro»
(Grupo Comunicar, 2014) -
Las botas de Charles Chaplin
(Grupo Comunicar, 2014)La realidad puede verse desde muchos puntos de vista y los creadores de imágenes utilizan su propia sensibilidad y las técnicas a su disposición para contar una historia. Los espectadores, a su vez, leen los productos ... -
Los niños pequeños y la lectoescritura audiovisual en la Sociedad de la Información
(Grupo Comunicar, 2014)En este artículo se presenta un modelo de alfabetización audiovisual en el que se implementa Filosofía para Niños. Se establece por qué es problemática la relación de los niños pequeños con la televisión. Se define la ... -
Los videojuegos en la educación
(Grupo Comunicar, 2014) -
«Mirarse unos a otros en la diferencia»
(Grupo Comunicar, 2014) -
Salud y medios de comunicación: un encuentro ineludible
(Grupo Comunicar, 2014)Si hay una capacidad en los medios de comunicación es la de transmitir cultura e imponer hábitos, costumbres y valores. También pueden causar desequilibrios y beneficios, físicos, psíquicos y culturales. Por ello es ... -
Uso creativo de la televisión en Venezuela
(Grupo Comunicar, 2014)