dc.contributor.author | Quin, Robyn | |
dc.contributor.author | Sánchez, Mariano | |
dc.date.accessioned | 2009-04-28T09:34:33Z | |
dc.date.available | 2009-04-28T09:34:33Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10272/818 | |
dc.description.abstract | Si bien es cada vez más frecuente el uso de los textos visuales en el aula, no siempre –por desgracia– se parte de planteamientos profundos que justifiquen su uso y los encuadren con un sentido plural e innovador dentro del currículum escolar. Los autores de este trabajo se centran en fundamentar, de una forma sistemática, el lugar que la comunicación audiovisual ha de tener en el currículum escolar, tanto desde su vertiente receptivacomo productiva. | en_US |
dc.description.abstract | Although the use of visual texts in the classroom is more and more common, people –unfortunately- not always start from deep approaches that justify its use and fit them with a diverse and innovative sense within the educational curriculum. The authors of this work focus on explaining, in a systematic way, the place that the audiovisual communication should have within the educational curriculum, from its receptive aspect as well as from the productive one. | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de Huelva | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.title | Aprender a mirar : el lugar de los textos visuales en el currículum escolar | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |