Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Fernández, María Dolores
dc.contributor.authorBenítez, M. Victoria
dc.date.accessioned2009-04-27T11:07:04Z
dc.date.available2009-04-27T11:07:04Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/799
dc.description.abstractUn reducido número de profesores de un Centro de Primaria se prestan voluntarios para participar en una experiencia de educación audiovisual. La elaboración en grupos de una unidad didáctica, y su consiguiente aplicación en el aula, ha servido para poner de manifiesto en este trabajo la utilidad que el empleo de los medios de comunicación tiene en los procesos de enseñanza-aprendizaje como mecanismos propiciadores de reflexión de la propia práctica entre los profesores participantes.en_US
dc.description.abstractA limited number of Primary School teachers volunteer to participate in an audiovisual education experience. The preparation in groups of an educational unit, and its consequent implementation in the classroom, has been useful for indicating in this work the utility that the use of the media has on the teaching-learning processes as propitiatory mechanisms of reflection of the practice itself between the participating teachers.
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Huelva
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleFormación de profesores en alfabetización audiovisualen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |