Show simple item record

dc.contributor.authorValarezo González, Karina
dc.contributor.authorMarín Gutiérrez, Isidro 
dc.date.accessioned2014-02-07T12:59:01Z
dc.date.available2014-02-07T12:59:01Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationValero González, K., Martín Gutiérrez, I.: "La Responsabilidad Social Corporativa en empresas de comunicación en Latinoamérica". Chasqui : Revista Latinoamericana de Comunicación. Nº 124, págs. 46-52 (2013). ISSN 1390-1079en_US
dc.identifier.issn1390-1079
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/7641
dc.description.abstractEste ensayo se refiere a la aplicación de políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en los medios de comunicación. Este tema va más allá de la dimensión económica y de las responsabilidades jurídico-legales de las empresas. Tiene relación con los compromisos, los recursos, las competencias y las capacidades que pueden desarrollar las empresas de medios en beneficio de la sociedad en general. La RSC de las empresas de comunicación se debe estudiar desde una perspectiva tanto pública como privada.en_US
dc.description.abstractEste ensaio se refere à aplicação de políticas de Responsabilidade Social Corporativa (RSC) nos meios de comunicação. Este tema vai além da dimensão econômica e das responsabilidades jurídico-legais das empresas. Tem relação com os compromissos, os recursos, as competências e as capacidades que possam desenvolver os meios em benefício da sociedade em geral. A RSC das empresas de comunicação deve ser estudada sob uma perspectiva tanto pública como privada.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCentro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latinaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.otherResponsabilidad Social Corporativa (RSC)en_US
dc.subject.otherNuevas Tecnologías de la Comunicación y de la Información (TIC)en_US
dc.subject.otherEmpresas de comunicaciónen_US
dc.subject.otherÉtica empresarialen_US
dc.subject.otherResponsabilidade Social Corporativa (RSC)en_US
dc.subject.otherNovas Tecnologias da Comunicação e da Informação (TIC)en_US
dc.subject.otherEmpresas de comunicaçãoen_US
dc.titleLa Responsabilidad Social Corporativa en empresas de comunicación en Latinoaméricaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |