DEM - Ponencias, comunicaciones y pósteres
Todos los documentos están protegidos por derechos de autor y sujetos a la licencia Creative Commons
: Reconocimiento / Uso no comercial / Obra no
derivada.
Recent Submissions
-
Strategy and innovation. study of the innovative capacity of the Spanish hotel industry
(Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo da Universidade do Algarve, 2011)This paper analyses the relationships between certain determinants in the strategic management process on innovation in hotel organisations in Spain, as well as the influence of the level of innovation on competitive ... -
Modo de entrada, flexibilidad estratégica y opciones reales en los procesos de internacionalización de las cadenas hoteleras
(Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo da Universidade do Algarve, 2011)Este trabajo presenta un modelo explicativo de la elección del modo de entrada a un mercado internacional y de la repercursión de dicha elección sobre el resultado de la estrategia internacional de las cadenas hoteleras, ... -
El turismo cultural enológico : satisfacción y características del turista
(2011)En esta investigación presentamos un modelo teórico explicativo de la variable satisfacción del turista cultural enológico cuya aplicabilidad ha sido testada de una manera empírica en el Condado de Huelva. -
Los retos del monte mediterráneo en el tercer milenio : una propuesta estratégica global y proactiva para la provincia de Huelva
(Sociedad Española de Ciencias Forestales, 2001)En los umbrales del tercer milenio el sector forestal onubense afronta la importante misión de optimizar la satisfacción que el bosque provincial reporta a la sociedad en general y a los distintos colectivos que con él ... -
Social movements on the Internet : together alone or alone together?
(AIS Electronic Library (AISeL), 2013)Sherry Turkle in her groundbreaking book ‘Alone Together’ suggests that the Internet gives an illusion of togetherness while contributing to isolation. How might this play out in social movements on the Internet? Can ... -
Motivaciones que influyen en la implementación de prácticas responsables en las cadenas hoteleras
(Fundación Xavier de Salas; Ediciones La Coria, 2014)El objetivo de este estudio es analizar las razones y motivaciones que influyen en el nivel de desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en las cadenas hoteleras españolas. El modelo de Carroll (1979, ... -
Tagging society through the web and crawling big data for social uses : method and implications
(Asociación Andaluza de Sociología, 2012)