Show simple item record

dc.contributor.authorBevort, Evelyne
dc.date.accessioned2009-04-23T10:32:51Z
dc.date.available2009-04-23T10:32:51Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/754
dc.description.abstractLa radio es un medio de comunicación que presenta enormes posibilidades educativas, especialmente en zonas de educación compensatoria o actuación prioritaria, donde los alumnos presentan notables dificultades para aprender, centrados exclusivamente en esquemas tradicionales, basados de manera especial en el código escrito. La autora de este trabajo presenta una experiencia realizada en la ciudad francesa de Montpellier centrada en la producción de un programa radiofónico protagonizado por los propios alumnos.en_US
dc.description.abstractRadio is one of the means of communication which presents enormous educational possibilities, especially in areas of compensatory education or priority intervention where students present considerable learning difficulties, exclusively focused on traditional schemes especially based on the written code. The author of this work presents an experience carried out in the French city of Montpellier focused on the production of a radio program featuring students themselves.
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Huelva
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleLecturas con el medio radio en zonas de actuación prioritariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |