dc.contributor.author | Perceval, José María | |
dc.date.accessioned | 2009-04-23T06:44:56Z | |
dc.date.available | 2009-04-23T06:44:56Z | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10272/733 | |
dc.description.abstract | La premisa fundamental de la que se debe partir es que la televisión educativa no pretende sustituir al profesor como sugieren ciertos autores aficionados a la cienciaficción. La finalidad de un canal o franja de horario educativa es complementar, ayudar y sugerir al profesorado, convertirse en definitiva en una herramienta de trabajo en sus manos, jamás superponerse a la labor bien definida de la pedagogía directa. La televisión educativa es ante todo otro medio de expresión. | en_US |
dc.description.abstract | The fundamental premise that one has to start from is that educational television does not intend to substitute the professor, as many authors keen on science-fiction suggest. The objective of a TV channel or an educational time slot is to complement, help, and suggest teachers, become a tool of their job in their hands, never to overlap the well-defined labour of direct pedagogy. Educational television is, above all, another mean of expression. | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de Huelva | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.title | El guión educativo, ¿es posible? | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |