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dc.contributor.authorGabelas Barroso, José Antonio
dc.date.accessioned2009-04-23T06:33:56Z
dc.date.available2009-04-23T06:33:56Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/731
dc.description.abstractEste trabajo aporta una serie de reflexiones en torno a la publicidad en televisión. Después de una breve aproximación al hecho publicitario y a algunas de sus dinámicas internas aborda de un modo sencillo el tratamiento que la mujer recibe en el ámbito publicitario y, finalmente, propone una batería de actividades que permiten ayudar a conocer, desdramatizar y desentrañar este complejo fenómeno publicitario.en_US
dc.description.abstractThis work brings a series of reflections on advertising in television. After a brief approximation to the fact of advertising and some of its internal dynamics, it broads, in a simple manner, the treatment that the woman receives in the advertising sector and, finally, proposes a series of activities which help to know, de-dramatize and unravel this complex advertising phenomenon.
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Huelva
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleEl duende televisivoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
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