Show simple item record

dc.contributor.authorOrtega Moreno, Mónica 
dc.contributor.authorGalán García, Agustín 
dc.date.accessioned2013-09-19T11:57:39Z
dc.date.available2013-09-19T11:57:39Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/6927
dc.description.abstractLos documentos que han conformado el edificio del Espacio Europeo de Educación Superior apenas si han llegado a insinuar el trabajo que en el nuevo escenario debían desempeñar el profesorado, por un lado, y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación por otro. Sin embargo, ha sido desde el ámbito pedagógico desde el que se ha venido aumentando, casi sin cesar, la panoplia de competencias que los docentes debían desempeñar para llegar a la construcción real de aquel espacio. La televisión por internet se introduce en las aulas universitarias para ofrecer a nuestros alumnos nuevos modelos educativos adecuados a la sociedad de las tecnologías de la información y la comunicación en la que vivimos inmersos. El uso de la televisión por internet en un centro universitario da la posibilidad de formar e informar a los alumnos sobre temas relacionados con su ámbito de estudios. Nos permiten compartir opiniones, experiencias, necesidades,…, comunicar información referente a cursos, seminarios, jornadas, becas,… y educar mediante tertulias o debates propuestos en distintas asignaturas. Además, permite crear un lazo de conexión con alumnos egresados de doble vía, por un lado compartir sus experiencias laborales y por otro encontrarse informados sobre temas de interés para su formación continua y su ejercicio profesional.en_US
dc.description.abstractOn the one hand, the documents that have been used to create the European Higher Education Area have hardly begun to assume the role that the lecturer should play in the new scenario, and on the other hand the role of new information and communication technologies. However, from the educational viewpoint, the panoply of skills that lecturers should play to reach the actual construction of this area has been increasing steadily. Web TV is introduced into the university classroom to offer our students new educational models which are appropriate to the society of information and communication technologies in which we are immersed. The use of Internet TV in the university classroom makes it possible to educate and inform students about issues related to their field of study. It allows us to share opinions, experiences, needs..., provide information on courses, seminars, scholarships,... and educate through chats or discussions which are proposed in different subjects. In addition, you can create a two-way connected link with students: on the one hand to share their work experiences and on the other to be informed about other topics of interest to continue their training and work placements.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Huelvaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.otherTelevisión por interneten_US
dc.subject.otherEducación superioren_US
dc.subject.otherTICSen_US
dc.subject.otherEEESen_US
dc.subject.otherCanal universitario de televisiónen_US
dc.subject.otherInternet televisionen_US
dc.subject.otherHigher educationen_US
dc.subject.otherICTsen_US
dc.subject.otherEHEAen_US
dc.subject.otherUniversity TV Channelen_US
dc.titleLa televisión por Internet : otra opción para la investigación y el aprendizajeen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |