dc.contributor.author | Íñiguez Barrena, María Lourdes | |
dc.date.accessioned | 2009-04-17T10:32:31Z | |
dc.date.available | 2009-04-17T10:32:31Z | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10272/668 | |
dc.description.abstract | Se presenta una propuesta para hacer más atractivas y participativas las clases de Literatura. Se trata de realizar un periódico a partir de la obra más universal de nuestras Letras, «Don Quijote de la Mancha». La autora nos explica paso a paso la elaboración de esta tarea, que cuenta con dos tipos principales de actividades: trabajo individual de cada alumno y trabajo grupal necesario para una labor conjunta, como es la edición de un periódico de centro. | en_US |
dc.description.abstract | A proposal to make Literature classes more attractive and participatory is presented. It is about making a newspaper from the most universal work of our works, <<Don Quixote>>. The author explains us step by step the elaboration of this task, which has two main types of activities: independent work of each student and group work that is necessary for the joint work, like the editing of a newspaper. | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de Huelva | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.title | El periódico literario : un ejemplo práctico con Don Quijote | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |