dc.contributor.author | Domínguez Benítez, María Josefa | |
dc.date.accessioned | 2009-04-15T08:24:26Z | |
dc.date.available | 2009-04-15T08:24:26Z | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10272/626 | |
dc.description.abstract | Enseñar a leer la realidad que nos presentan los medios de comunicación es necesario pero no suficiente, pues también es preciso capacitar a las personas para que puedan expresarse utilizando sus códigos y lenguajes de forma objetiva y crítica. La autora, a partir de la experiencia de un proyecto de investigación, incluye en su artículo argumentos razonados para intentar convertir los medios de comunicación social en vehículos de personalización de niños y jóvenes. | en_US |
dc.description.abstract | Teaching how to read the reality presented by the media is necessary but not enough, since it is also essential to teach people how to express themselves using their codes and languages in an objective and critical way. The author, from the experience of a research project, includes in her article reasoned arguments to try to transform the social media into vehicles of personalization of children and young people. | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de Huelva | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.title | La lectura dinámica de los signos | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |