dc.contributor.author | Prieto Castillo, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2009-04-13T12:05:39Z | |
dc.date.available | 2009-04-13T12:05:39Z | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10272/615 | |
dc.description.abstract | Afrontar el proceso de enseñanza y aprendizaje pasa necesariamente por diseñar proyectos que se inspiren en las necesidades que sienten o tienen los alumnos y docentes. En este artículo su autor nos presenta las características de un proyecto llevado a cabo en Argentina diseñado con la finalidad de educar en la lectura y uso crítico de la televisión y nos apunta los logros alcanzados con la aplicación del mismo. | en_US |
dc.description.abstract | Facing the process of teaching and learning occurs necessarily because of the design of projects that are inspired by the needs that students and teachers feel. In this article, the author shows us the characteristics of a project carried out in Argentina designed with the purpose of providing education on the critical reading and use of television and he explains us the attainments achieved with its implementation. | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de Huelva | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.title | El aprendizaje de la televisión en escuelas de Mendoza en Argentina | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |