Browsing Análisis y modificación de conducta -- Vol. 33, n. 149 (2007) by Title
Now showing items 1-5 of 5
-
Comportamiento relacionado con sabiduría en adolescetes : validez estructural de una escala de calificación para profesores
(Universidad de Huelva, 2007)Se presentan resultados de una escala de calificación sobre «sabidurfa» cumplimentada por profesores y sobre sus alumnos de ensef7anzá secundaria (N=164) en Argentina. Se presentan resultados de composición factorial y ... -
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), diferencias entre los diferentes subtipos en la composición escrita
(Universidad de Huelva, 2007)Se presentan datos epidemiológicos detectados de una muestra de alumnos de primaria y secundaria (N= 1 004) procedentes de 24 centros educativos de la provincia de León, y que han sido estudiados en base a los procesos ... -
Metas sociales en las clases de educación física
(Universidad de Huelva, 2007)Investigaciones recientes seffalan que las metas sociales deben ser tenidas en cuenta en el estudio de la motivación (e.g. Anderman y Anderman, 1999; Urdan y Maehr, 1995). El objetivo de este trabajo fue validar al ... -
Miedos en adultos : estructura, evolución y correlatos
(Universidad de Huelva, 2007)Se presentan resultados de validación de un inventario de miedos para adultos. La prueba ha sido cumplimentada de forma individual por 576 adultos (17a 65 afias) de ambos géneros y además se han cumplimentado otras ... -
Propiedades psicométricas de la escala revisada del impacto del evento estresante (IES-R) en una muestra española de pacientes con cáncer
(Universidad de Huelva, 2007)La Escala del Impacto Esfresante y su versión revisada (IES-R) han sido utilizadas para evaluar slntomatologla en trastornos de ansiedad. El objetivo de este estudio es analizar las propiedades psicométricas de la versión ...