DEDU - Libros o capítulos de libros
Todos los documentos están protegidos por derechos de autor y sujetos a la licencia Creative Commons
: Reconocimiento / Uso no comercial / Obra no
derivada.
Recent Submissions
-
YouTubers infantiles, competencia mediática y contenido publicitario: Diseño y validación de un instrumento de análisis
(Grupo Comunicar, 2019)Este capítulo describe el proceso de diseño y validación de un instrumento de análisis que permitirá a la co- munidad científica evaluar dos aspectos importantes e interrelacionados en el contexto de YouTube: las com- ... -
Prevención del consumo de drogas en los estudiantes de la Universidad de Huelva. Estudio de sus motivaciones, hábitos y ocupación del tiempo de ocio
(Ágora. Grupo de Estudios e Investigaciones en Tecnologías de la Comunicación Departamento de Educación de la Universidad de Huelva, 2009)La drogodependencia ha adquirido en los últimos años unas dimensiones alarmantes, afectando de manera especial a la población adolescente y juvenil de nuestra sociedad, además de familiares, amigos, vecinos y a todo aquél ... -
Pedagogía prenatal : estudio comparativo desde la visión de padres e hijos
(LoQueNoExiste, 2018)Esta investigación trata de ofrecer una visión del contexto de pedagogía prenatal desde la perspectiva de los padres y de sus hijos. Para ello, recopilaremos información de las familias (8 madres y 8 padres en distintas ... -
Laberinto formativo a través de la red social Facebook : propuesta globalizada para Educación Secundaria Obligatoria
(Octaedro, 2016)La revolución tecnológica y digital ha dado un giro a la comunicación en las últimas décadas y las redes sociales se presentan como órganos de jóvenes y adolescentes que se encuentran activados y en funcionamiento de ... -
El grado de competencia mediática en la ciudadanía andaluza
(Grupo Comunicar; Grupo de Investigación Ágora, 2011)El proyecto de investigación que presentamos tiene como objeto implementar en la ciudadanía andaluza el concepto de «competencia audiovisual» (audiovisual skills), diagnosticando las necesidades y carencias de los ... -
Competencia mediática : investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España
(Instituto de Tecnologías Educativas; Consell de l’ Audiovisual de Catalunya; Grupo Comunicar, 2011)