Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz Bento, Martín Salvador
dc.date.accessioned2012-05-23T11:41:27Z
dc.date.available2012-05-23T11:41:27Z
dc.date.issued2012-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/5660
dc.description.abstractEn este trabajo se hace un estudio de comparación y análisis crítico sobra la evolución que la entrada en el EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) supondrá a la Educación Física y a los estudios que sobre dichas asignaturas tendrán que cursas los futuros maestros, analizando el descenso de carga lectiva que en la materia tendrán los alumnos de dichas titulaciones. La entrada en el EEES supone un descenso de carga lectiva en materia de educación física lo que repercutirá en un posterior detrimento de la calidad de la docencia, en los centros escolares, de los futuros maestros.en_US
dc.description.abstractIn this paper, the author has conducted a comparative study, and a critical analysis about the evolution, that will suppose the entrance in the EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) – European Higher Education Area (EHEA) in English –, to Physical Education and the studies over which subjects that should be taken by the future teachers, analysing the decrease of teaching load, which the students of those degrees will have. The entrance in the EHEA means a decrease of the teaching load in the subject of physical education, which will affect in a subsequent detriment in the teaching’s quality, in schools, of the future teachers.
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Huelvaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.otherDiplomatura de Maestro de Educación Físicaspa
dc.subject.otherGrado de Maestro de Educación Primariaspa
dc.subject.otherMención de Educación Físicaspa
dc.subject.otherECTS
dc.subject.otherEEES
dc.subject.otherDiploma in Physical Education Teachereng
dc.subject.otherDegree of Master of Elementary Educationeng
dc.subject.otherMinor in Physical Educationeng
dc.titleEl nuevo grado de maestro y la relevancia de las asignaturas específicas para optar a la mención de educación física en las universidades andaluzasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |