dc.contributor.author | Domínguez Fernández, Guillermo | |
dc.contributor.author | Hermosilla Rodríguez, José Manuel | |
dc.date.accessioned | 2011-11-02T12:10:56Z | |
dc.date.available | 2011-11-02T12:10:56Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10272/5323 | |
dc.description.abstract | El trabajo que se presenta a continuación es el resultado de una experiencia puesta en marcha en la
Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. El origen de esta experiencia
es un plan de apoyo y formación para el profesorado que participa en el desarrollo de los nuevos títulos de
Grado. El artículo se divide en dos partes. La primera parte es un resumen de los elementos clave para el
desarrollo de competencias. En esta primera parte también se hace una reflexión sobre el marco de acción
que ofrece el Espacio Europeo de Educación Superior. La segunda parte es una propuesta de trabajo para
profesorado universitario. Con esta propuesta se pretende facilitar la coordinación entre los profesores que
imparten los nuevos títulos de Grado. La propuesta se basa en el diseño de instrumentos para la evaluación
de competencias y en la coordinación del profesorado de distintas áreas de conocimiento | en_US |
dc.description.abstract | The work presented below is the result of a project at the Faculty of Social Sciences, University Pablo de Olavide.
The origin of this experience is a plan of support and training for teachers involved in the development of new degree.
The article is divided into two parts. The first part is a summary of the key elements for the development
of competences. In this first part also reflects on the action framework that provides the European Higher
Education Area. The second part is a working proposal for university teachers. This proposal seeks to
facilitate coordination between those providing the new degree. The proposal is based on the design of
instruments for competences assessment and teachers coordination in different subject areas. | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de Huelva | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Espacio Europeo de Educación Superior | en_US |
dc.subject.other | Competencia | |
dc.subject.other | Evaluación | |
dc.subject.other | Formación
del profesorado | |
dc.subject.other | European Higher Education Area, | |
dc.subject.other | Competence | |
dc.subject.other | Assessment | |
dc.subject.other | Quality | |
dc.subject.other | Teacher training. | |
dc.title | Propuesta de planificación y reflexión sobre el trabajo docente para el desarrollo de competencias en el EEES | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |