Show simple item record

dc.contributor.authorDomínguez Fernández, Guillermo
dc.contributor.authorHermosilla Rodríguez, José Manuel
dc.date.accessioned2011-11-02T12:10:56Z
dc.date.available2011-11-02T12:10:56Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/5323
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta a continuación es el resultado de una experiencia puesta en marcha en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. El origen de esta experiencia es un plan de apoyo y formación para el profesorado que participa en el desarrollo de los nuevos títulos de Grado. El artículo se divide en dos partes. La primera parte es un resumen de los elementos clave para el desarrollo de competencias. En esta primera parte también se hace una reflexión sobre el marco de acción que ofrece el Espacio Europeo de Educación Superior. La segunda parte es una propuesta de trabajo para profesorado universitario. Con esta propuesta se pretende facilitar la coordinación entre los profesores que imparten los nuevos títulos de Grado. La propuesta se basa en el diseño de instrumentos para la evaluación de competencias y en la coordinación del profesorado de distintas áreas de conocimientoen_US
dc.description.abstractThe work presented below is the result of a project at the Faculty of Social Sciences, University Pablo de Olavide. The origin of this experience is a plan of support and training for teachers involved in the development of new degree. The article is divided into two parts. The first part is a summary of the key elements for the development of competences. In this first part also reflects on the action framework that provides the European Higher Education Area. The second part is a working proposal for university teachers. This proposal seeks to facilitate coordination between those providing the new degree. The proposal is based on the design of instruments for competences assessment and teachers coordination in different subject areas.
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Huelvaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superioren_US
dc.subject.otherCompetencia
dc.subject.otherEvaluación
dc.subject.otherFormación del profesorado
dc.subject.otherEuropean Higher Education Area,
dc.subject.otherCompetence
dc.subject.otherAssessment
dc.subject.otherQuality
dc.subject.otherTeacher training.
dc.titlePropuesta de planificación y reflexión sobre el trabajo docente para el desarrollo de competencias en el EEESen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |