dc.contributor.author | Merlo Flores, Tatiana | |
dc.date.accessioned | 2010-05-31T08:31:54Z | |
dc.date.available | 2010-05-31T08:31:54Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10272/3458 | |
dc.description.abstract | La imagen atraviesa a la persona, a la sociedad y a la cultura como forma
imperante de comunicación, produciendo modificaciones que son esenciales,
desde lo biológico hasta lo cultural, en especial desde planos no
conscientes. Este escrito intenta, desde la investigación empírica, analizar
algunos de los procesos que se dan en los diferentes niveles. | en_US |
dc.description.abstract | An image penetrates a person, the society, and culture, and becomes the imperative form of communication, producing essential modifications, from biological to cultural affairs, and especially from not conscious levels. This piece of writing intends to analyse some of the processes which happen in the different levels from the point of view of empiric investigation. | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.title | La imagen como nuevo símbolo cultural | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |