Show simple item record

dc.contributor.authorAvia Aranda, María Dolores
dc.date.accessioned2010-05-12T06:28:32Z
dc.date.available2010-05-12T06:28:32Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/3365
dc.description.abstractEn este trabajo se examinan algunos procedimientos y estrategias para la mejora de la satisfacción con la propia vida. Las consideraciones hedonistas y eudaimónicas, las implicaciones del constructo de autocompasión y la propuesta acerca de las fortalezas y virtudes humanas se describen con el objetivo de ir aproximándonos a la meta de ayudar a las personas a sentirse más satisfechas con su vida. Frente a las posturas de muchos intelectuales y corrientes de pensamiento, se afirma la utilidad de estas sugerencias, a la vez que se reconocen sus limitaciones._______________________________Strategies and procedures to enhance subjetive wellbeing are examined. We describe briefly the utility of hedonistic and eudaimonic considerations of well-being, as well as the implications of the self-compassion construct and the character strengths and virtues approach. While many cultural movements and recognized thinkers held sceptical or negative views about those proposals, we held an optimistic and supportive view about them, despite their limitations.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Huelva
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleEl aprendizaje de la felicidaden_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |