Show simple item record

dc.contributor.advisorSáenz-López Buñuel, Pedro 
dc.contributor.advisorAguaded, José Ignacio 
dc.contributor.authorGil Galindo, Pablo 
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Expresión Musical, Plástica, Corporal y sus Didácticasen_US
dc.date.accessioned2010-04-07T11:50:04Z
dc.date.available2010-04-07T11:50:04Z
dc.date.created2009-04-27
dc.date.issued2009
dc.identifier.isbn978-84-92944-39-2en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/2950
dc.description.abstractLa idea original de esta investigación fue diseñar, evaluar y aplicar un material interactivo que pudiera ayudar a nuestros alumnos de “Iniciación Deportiva II” en la adquisición de los conocimientos correspondientes al deporte reducido del mini balonmano. Se han tenido en cuenta las directrices marcadas en el nuevo Espacio Europeo para el avance de la Educación, en general, y en la universitaria en particular. Compartimos las mismas inquietudes por investigar para mejorar la enseñanza, aprovechando, en nuestro caso, las oportunidades que nos brinda la aplicación de las Nuevas Tecnologías en la enseñanza González Sanmamed (2006). Se tuvo en cuenta en el diseño que ni la falta de conocimientos en el uso de la tecnología interactiva, ni la de conocimientos previos en iniciación deportiva fuera un condicionante a la hora de usar y sacar rendimiento a la utilización de un material de este tipo.-------------------------------------The original idea of this research was the disigning, evaluating and applying of an interactive material that could help our “Sports Initiation II” students to achieve the required knowledge of an adapted sport like the mini handball. Guidelines established in the new European Space of Higher Education for the development of education in the broad sense of the term and specifically of higher education have been taken into account. We share the same interest in doing research into the development of education, and take advantage of the use of new technologies in education (González Sanmamed, 2006). This material was designed in a way that nor the lack of knowledge in the use of interactive technology, neither the lack of previous knowledge in sports initiation were a determining factor when it comes to use and make the most of such a material.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEducación físicaen_US
dc.subjectBalonmano -- Estudio y enseñanzaen_US
dc.subjectTecnología educativaen_US
dc.subject.otherSports initiation
dc.subject.otherMini-handball
dc.subject.otherNew technologies
dc.subject.otherUniversity
dc.titleDiseño, evaluación y aplicación de un recurso multimedia en la enseñanza del mini balonmano en maestros especialistas en educación físicaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |