Show simple item record

dc.contributor.authorPeralta de la Cámara, Juan Luis
dc.date.accessioned2010-02-01T09:58:35Z
dc.date.available2010-02-01T09:58:35Z
dc.date.issued2010-02-01T09:58:35Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/2523
dc.description.abstractLa profesión de Graduado Social y el título de Diplomado en Relaciones Laborales que constituye su vía de acceso, han experimentado una evolución no siempre convergente desde que estos estudios se incorporaron a la Universidad. La necesidad de elaborar los nuevos títulos de Grado es una oportunidad para replantearse cuestiones tales como si se han de diseñar uno o más títulos o cual sea el contenido formativo más adecuado de éstos. Este trabajo es un intento de analizar algunos de estos problemas, aunque una solución global parece difícil en las circunstancias actuales.________________________________Since its incorporation to the University, the evolution of the Labour Relations Degree and the linked profession of Social Graduate have not always tend in the same direction. The need to develop the new degrees of Grade is an opportunity to reconsider problems such as the number of degrees and its appropriated contents. This article is an attempt to analyse some of these problems, although a global solution appears to be difficult in the present circumstances.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleReflexiones recurrentes sobre el futuro grado y la profesión de graduado socialen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |