El presente artículo valora la experiencia que ha supuesto la incorporación de las nuevas tecnologías didácticas en la docencia de la Asigantura Administración Pública y Sistemas Sanitarios. La utilización de la plataforma "Moodle" ha supuesto un revulsivo en la metodología didáctica seguida en las explicaciones y obedece a una evolución progresiva en la que el alumnado se implica de manera progresiva en el uso de las nuevas herramientas. Las ventajas, desventajas, luces y sombras de dicha experiencia en el contexto de las exigencias derivadas del EEES centran estas reflexiones en marcadas en los proyectos de innovación docente en que dicha asigantura participa, desde el primer año de su impatición en la Universidad de Málaga.__________________________________The Introduction of ICTs, in the teaching methodology of the topic. "Public Admnistration
and Health Care Systems" at the Facultad de Estudios Soiales, is valuated
in this paper. The utilization of Moodle has become a salutary in the
methodology followed during the classes, and it is connected with the progressive
change which involves EEES, and the role of students in it, through the use of
new tools. The advantages, disadvantages, highs and shadows of this experience,
in the EEES context, is the main point of this paper, pursuit in the frame of the
University of Málaga Inn novative Didactive Projects.