Show simple item record

dc.contributor.authorElche Hortelano, María Dioni
dc.contributor.authorGarcía Villaverde, Pedro Manuel
dc.contributor.authorMartínez Cañas, Ricardo
dc.contributor.authorParra Requena, Gloria
dc.contributor.authorRuiz Palomino, Pablo
dc.date.accessioned2010-02-01T09:19:48Z
dc.date.available2010-02-01T09:19:48Z
dc.date.issued2010-02-01T09:19:48Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/2516
dc.description.abstractEste artículo presenta los resultados de un estudio empírico en el cual se comparan los resultados obtenidos entre asignaturas iniciales y finales de la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas; utilizando metodologías de aprendizaje activo para la implantación del ECTS, los aspectos analizados son el diseño y utilidad de las Guías Docentes, el nivel de satisfacción con las técnicas docentes y el desarrollo de las asignaturas, la valoración de la mejora de competencias, el nivel de esfuerzo desarrollado y la satisfacción con los resultados obtenidos. El análisis realizado permite establecer un perfil diferenciado entre los alumnos de primer y último curso en la forma de percibir y afrontar la implantación del ECTS, así como en la satisfacción con los resultados obtenidos.______________________________This paper presents findings from an empirical study which compares students' performance among courses at the beginning and the end of Business Studies and Economics. It uses active learning methodology for the implantation of ECTS (European Credits Transfer System). The factors under analysis are design and usefulness of the students'guide; satisfaction with teaching techniques and development of subjects; evaluation of competence improvement; effort level and overall students'satisfaction. This analysis allows establishing a differentprofile between students of the first and the last course in relation to how they perceive and confront the introduction of ECTS, as well as their satisfaction with overall performance.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleImplantación de ECTS en administración y dirección de empresas : comparación de resultados entre materias de primer y último cursoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |