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dc.contributor.authorGandolfi Castagnola, Renato
dc.date.accessioned2022-11-28T10:39:53Z
dc.date.available2022-11-28T10:39:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationGandolfi Castagnola, R. (2021). Uso de simuladores de negocios como herramienta de aprendizaje en la carrera de gestión: resultados y compromisos. Company Games & Business Simulation Academic Journal, 1(1), 35-47. (www.businesssimulationjournal.com). ISSN 2792-3150es_ES
dc.identifier.issn2792-3150
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/21332
dc.description.abstractEl uso de simuladores de negocios en espacios de enseñanza a nivel mundial no es nuevo y en línea a ello, en nuestras realidades cada día son más los centros de enseñanza superior que vienen integrando su uso en sus procesos formativos, tratando con ellos de clarificar y mejorar los procesos de enseñanza hacia los alumnos, siempre pensando en generar nuevos espacios y maneras de involucrar y llamar la atención a las nuevas generaciones de estudiantes que cada día también vienen evolucionando y solicitando aprendizajes innovadores y aplicativos. La investigación, realizada en el marco del curso de Juego de Negocios que se dicta en la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú, tuvo como objetivo principal analizar los resultados comparativos sobre las competencias que los alumnos vienen desarrollando en la carrera luego de su paso por el curso y bajo una metodología específica desarrollada.es_ES
dc.description.abstractThe use of business simulators in teaching spaces worldwide is not new and in line with it, in our realities every day more higher education centers are integrating their use in their training processes, trying with them to clarify and improve the teaching processes towards students, always thinking about generating new spaces and ways of involving and drawing attention to the new generations of students who are also evolving every day and requesting innovative and applicative learning. The research, carried out within the framework of the Business Gaming course given at the Faculty of Management and Senior Management of the Pontificia Universidad Católica del Perú, had as its main objective to analyze the comparative results on the competencies that students have been developing in the career after passing through the course and under a specific methodology developed.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUnited Academic Journalses_ES
dc.relation.isversionofPublisher’s version
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherSimuladores de negocioses_ES
dc.subject.otherSerious gameses_ES
dc.subject.otherMetodología de enseñanzaes_ES
dc.subject.otherCompetencias genéricases_ES
dc.subject.otherCompetencias específicases_ES
dc.subject.otherModelo formativoes_ES
dc.subject.otherBusiness simulatorses_ES
dc.subject.otherTeaching methodologyes_ES
dc.subject.otherGeneric competenceses_ES
dc.subject.otherSpecific competenceses_ES
dc.subject.otherTraining modeles_ES
dc.titleUso de simuladores de negocios como herramienta de aprendizaje en la carrera de gestión: resultados y compromisoses_ES
dc.title.alternativeUse of business simulators as a learning tool in the management career: results and commitmentses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases_ES


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