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dc.contributor.authorPino Fernández, Joaquín del
dc.contributor.authorRuiz Castilla, Daniel
dc.contributor.authorMillán Prior, Borja 
dc.contributor.authorGamero López, José
dc.contributor.authorRíos Gutiérrez, Juan A.
dc.contributor.authorBarragán Piña, Antonio Javier 
dc.contributor.authorEnrique Gómez, Juan Manuel 
dc.contributor.authorTejada Guzmán, Diego
dc.contributor.authorMesa Alcocer, Moisés
dc.contributor.authorAndújar Márquez, José Manuel 
dc.date.accessioned2022-07-22T09:32:01Z
dc.date.available2022-07-22T09:32:01Z
dc.date.issued2021-11-17
dc.identifier.citationPino Fernández, J., Ruiz Castilla, D., Millan Prior, B., Gamero López, J., Y., Ríos Gutiérrez, J., Barragán Piña, J., Enrique Gómez, J.M., Tejada Guzmán, D., Mesa Alcocer, M.S., Andújar Már quez, J.M. En: Mateo Sanguino, T.J., Lozano Domínguez, J.M., Redondo González, M.J., Fernández de Viana González, I.J., Rodríguez Román, M.A, (editores). Actas de las IV Jornadas ScienCity 2021. Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes. Hueva : Universidad de Huelva, 2021. 65 p. ISBN 979-8410791717
dc.identifier.isbn979-8410791717
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/21103
dc.description.abstractEl proyecto Transporte Turístico Urbano Sostenible - T 2 UES pretende potenciar el desarrollo tecnológico de una red de vehículos eléctricos combinada con puntos de recarga inteligentes y ambientalmente sostenibles, para equipar las áreas turísticas de Huelva y El Algarve. Estos puntos de recarga son alimentados con energías renovables procedentes de una Smart Grid y suministrarán la energía necesaria a los vehículos a través de un inversor. El inversor solar es un equipo básico en los sistemas renovables, el cual es diseñado para que se conecte a su entrada un campo fotovoltaico. Existen inversores cargadores solares que tienen además del inversor de aislada, un cargador incorporado para suministrar/obtener, en caso necesario, energía a/de las baterías. En el presente artículo, presentamos una adaptación de inversores comerciales, para la conexión en su entrada de un bus de corriente continua de 360 V, cosa que no es posible con los inversores comerciales de baja potencia en aislada existentes hoy en día, posibilitando así su utilización en una Smart Grid convencional.es_ES
dc.description.sponsorshipEste trabajo está financiado por los proyectos: “Transporte Turístico Urbano Eléctrico Sostenible (0517_TTUES_6_E)”, del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal (POCTEP) 2014-2020 y la Ayuda IJC2019- 040114-I, financiada por MCIN/AEI/10.13039/501100011033 y por “FSE Invierte en tu futuro”.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Huelvaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleAdaptación de un Inversor Solar Comercial de Baja Potencia para Uso en una Smart Grid con un Bus de Corriente Continua de 360 Ves_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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