dc.contributor.author | Marín Díaz, Verónica | |
dc.contributor.author | Latorre Medina, Mª José | |
dc.date.accessioned | 2009-12-18T10:14:51Z | |
dc.date.available | 2009-12-18T10:14:51Z | |
dc.date.issued | 2009-12-18T10:14:51Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10272/2100 | |
dc.description.abstract | La posibilidad de inclusión de las tecnologías de la información y la comunicación en el mundo educativo es hoy una realidad que pone de manifiesto las lagunas formativas que tanto los docentes como los alumnos presentan sobre su uso y consumo. La incorporación de las TICs en el desarrollo de la escuela inclusiva tiene que ser una realidad que supere no sólo aquel aspecto, también el desfase existente entre los avances de las TICs y la educación. Este artículo pretende ser una llamada de atención sobre ambos aspectos y la relación con los receptores últimos, profesores y alumnos._________________________________The possibility of incorporation of the technologies of the information and the connnunication in the
educational world is today a reality that puts of manifesto the formative lagoons that the educational as
well as the pupils present oil their/its/our/his use and consumption. The incorporation of the TICS in the
development of the inclusive school must be a reality that surpass not only that aspect, also the imbalance
existing between the advances of the TICS and the education. This paper intends be an attention call on
both aspects and the relationship to the receivers last teachers and pupils. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.title | Superar las barreras de aprendizaje en necesidades educativas especiales mediante la utilización de las TICs | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |