dc.contributor.author | Molina Martín, Susana | |
dc.contributor.author | Iglesias García, María Teresa | |
dc.contributor.author | Diego Pérez, Carmen | |
dc.date.accessioned | 2009-12-17T10:27:10Z | |
dc.date.available | 2009-12-17T10:27:10Z | |
dc.date.issued | 2009-12-17T10:27:10Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10272/2060 | |
dc.description.abstract | Se presentan los resultados de una innovación docente introducida en la titulación de Pedagogía de la
Universidad de Oviedo. La intervención se ha orientado al desarrollo de la competencia de gestión de la
información en el alumnado de primero en la asignatura Sistemas de Información y Documentación sobre
Educación. Para alcanzar este objetivo, se ha realizado y desarrollado un plan de trabajo bianual. Los
resultados de esta investigación revelan que las tecnologías contribuyeron a potenciar el aprendizaje de
los estudiantes.___________________________This paper presents the results of a teaching innovation in Pedagogy in the Oviedo University. The
intervention has been directed to develop the ability to information management in a group of university
student who were doing their first course in a subject. Information and Documentation Systems about
Education. To achieve this aim we thought it best to realize a plan of biennial work. The results of the
research show that technologies play an important role to improve the students learning. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.title | La formación del pedagogo en sistemas de información y documentación con nuevas tecnologías | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |