dc.contributor.author | Monleón Oliva, Vicente | |
dc.date.accessioned | 2021-11-22T11:57:56Z | |
dc.date.available | 2021-11-22T11:57:56Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10272/20240 | |
dc.description.abstract | Estos son algunos de los interrogantes a partir de los que se plantea la investigación compartida en este artículo científico. ¿Cuáles son las características que deben primar en las figuras docentes y que son significativas para el correcto proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado?, ¿de qué manera es posible recurrir al audiovisual como recurso en la formación de docentes?, ¿por qué acudir a productos de la cultura visual consumidos durante el periodo vital de la infancia como medio a través del que favorecer unos (des)aprendizajes en la etapa adulta? | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Grupo Comunicar | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | La pedagogía de Paulo Freire aplicada al serial televisivo «Ana y los 7» | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |