Show simple item record

Assessment of an experience with Linoit for online collaborative learning

dc.contributor.authorCuetos Revuelta, María José
dc.date.accessioned2021-10-11T10:01:55Z
dc.date.available2021-10-11T10:01:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/20167
dc.description.abstractEste trabajo expone una experiencia de innovación docente en la asignatura de Conocimiento de las Matemáticas del grado en Educación Primaria de una universidad en línea. Se trata de la utilización de Linoit para la creación en grupo de murales multimedia sobre el análisis matemático de una excursión. Se pretende conocer cómo valoran los futuros maestros esta aplicación web y profundizar en la eficacia del trabajo colaborativo en la docencia en línea. Está estructurada en tres fases, un sondeo para conocer las expectativas sobre el uso de la herramienta; el diseño e implementación de un cuestionario para la obtención de información sobre las variables a analizar y el análisis de las ventajas e inconvenientes encontradas tras la práctica. Los resultados demuestran que, a pesar de las limitaciones encontradas, existe un alto grado de satisfacción en todas las dimensiones analizadas, siendo un recurso útil para los futuros docenteses_ES
dc.description.abstractThe article presents an experience of educational innovation conducted in the subject of Knowledge of Mathematics of the degree in Primary Education of an online university. It is about the use of Linoit for the group creation of multimedia murals on the mathematical analysis of an excursion. It is intended to know how future teachers value this web application and to deepen the effectiveness of collaborative work in online teaching. This experience is structured in three phases, a survey to find out the expectations regarding the use of the tool; the design and implementation of a questionnaire carried out to obtain information on the variables to be analyzed and the analysis of the advantages and disadvantages found after the practice. The results show that, despite the limitations found, there is a high degree of satisfaction in all the dimensions analyzed, being a useful resource for future teacherses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Huelvaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherMotivación por el aprendizajees_ES
dc.subject.otherAprendizaje cooperativoes_ES
dc.subject.otherTecnologí a educativaes_ES
dc.subject.otherCreatividades_ES
dc.subject.otherUniversidades en líneaes_ES
dc.subject.otherCooperative learninges_ES
dc.subject.otherEducational technologyes_ES
dc.subject.otherCreativityes_ES
dc.subject.otherOnline universitieses_ES
dc.subject.otherLearning motivationes_ES
dc.titleValoración de una experiencia con Linoit para el aprendizaje colaborativo en líneaes_ES
dc.titleAssessment of an experience with Linoit for online collaborative learningeng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |