dc.contributor.author | Carrasco Macías, María José | |
dc.contributor.author | Fernández Serrat, María Luisa | |
dc.date.accessioned | 2009-12-16T09:48:11Z | |
dc.date.available | 2009-12-16T09:48:11Z | |
dc.date.issued | 2009-12-16T09:48:11Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10272/2013 | |
dc.description.abstract | En este artículo se describe la imagen de varias escuelas que alumnos y alumnas de primero de
magisterio conocieron a través de la imagen que su dirección les proyectó al visitarlas. Con esta
experiencia se pretende contrastarla teoría aprendida en la Facultad con la realidad escolar y no hay
mejor manera de conocerla que introducirse en la escuela y que sus directores y directoras las vayan
mostrando. Estas visitas constituyen una aproximación a la realidad, a lo cotidiano de las dinámicas
organizativas de los centros, pero muy especialmente un acercamiento a la dirección escolar a través
del día a día y contado por sus propios actores._______________________________This article describes the impression that first-year students of educational science received during
in-situ visits to several schools. This experience pretends to contrast theory learnt at university with the
empirical experience gained on school premises. The best way to do this is to go to an actual school
and have the school officials show them how it works. The visits allowed students to approximate the
experience of educators and the view the daily organizational dynamics of a school, and especially
afforded them a close-up view of daily school management, demonstrated by the actual players. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.title | La imagen de la escuela, la imagen de su dirección | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |