dc.contributor.author | Montes Martínez, Alberto | |
dc.date.accessioned | 2021-03-12T12:23:36Z | |
dc.date.available | 2021-03-12T12:23:36Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10272/19525 | |
dc.description.abstract | En este Artículo se presenta un modelo de Guía para evaluar la diversidad cultural y los conflictos sociales, que pueden surgir en los centros educativos españoles, motivados por dicha diversidad cultural, y que se ha desarrollado en los últimos años, como resultado de la inmigración y del turismo. Este instrumento se ha experimentado ya en la Comunidad Autónoma de Murcia y en la Comunidad Autónoma de Cantabria. Aunque ambas son diferentes en muchos aspectos como el territorio, la población y la cultura, ambas coinciden en el hecho de ser Comunidades uniprovinciales en proceso de cambio por efecto de los movimientos interculturales | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Grupo Comunicar | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Investigación educativa | es_ES |
dc.subject.other | Guía | es_ES |
dc.subject.other | Mediación intercultural | es_ES |
dc.subject.other | Conflictos escolares | es_ES |
dc.title | Guía para evaluar la diversidad cultural en Centros Educativos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |