Show simple item record

dc.contributor.authorSales Ciges, Auxiliadora
dc.date.accessioned2009-12-11T09:25:14Z
dc.date.available2009-12-11T09:25:14Z
dc.date.issued2009-12-11T09:25:14Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/1940
dc.description.abstractEl reto de la escuela inclusiva e intercultural nos exige nuevos planteamientos curriculares, más abiertos, cooperativos y democráticos. Este innovador enfoque puede concretarse en la propuesta y desarrollo de Proyectos de Trabajo, cuya filosofía permite atender la diversidad del alumnado y del profesorado, facilitando la igualdad de oportunidades y el respeto a la diferencia. Asimismo, esta propuesta organizativo-metodológica se muestra de gran utilidad para la formación inicial del profesorado, por su coherencia axiológica y didáctica con una Atención a la Diversidad en una escuela para todas las personas. Presentamos aqui el desarrollo práctico de esta propuesta y algunas conclusiones para seguir haciendo camino._____________________________________ Inclusive and Intercultural School implies a challenge that requires a new curricular approach more open, cooperative and democratic. This innovative model can be concreted through development of Work Projects, whose philosophy allow as to attend to students and teachers diversity, while providing equity and difference respect. Likewise, this organizational-methodological proposal shows its an special effectivity to pre-service teachers training due to its axiological and didactic coherence with Inclusive Education in a school for all. We expose the practical development of this proposal and some conclussions to continue this way.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleHacia una escuela inclusiva e intercultural : los proyectos de trabajo como propuesta curricular y formativaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |