Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Serrat, María Luisa 
dc.date.accessioned2009-12-09T11:01:28Z
dc.date.available2009-12-09T11:01:28Z
dc.date.issued2009-12-09T11:01:28Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/1900
dc.description.abstractEn este turbulento principio de siglo, las instituciones educativas se enfrentan al desafío que supone conjugar la estabilidad necesaria con la flexibilidad para adaptarse a los nuevos tiempos. No está resultando fácil encontrar ese equilibrio. Se evidencia entonces que al profesorado le falta motivación, se carece de tiempo para satisfacer las demandas, no se cuenta con una participación útil o colaborativa, el trabajo llega a rutinizarse... En estos contextos es donde más urgente y necesario se hace emprender cambios, iniciar innovaciones que se presenten atrayentes, sugestivas y consigan ilusionar a sus actores. En ellos, la figura del director o directora en este proceso, se convierte en protagonista.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleInnovar en la escuela desde la dirección, en tiempos de supervivenciaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |