dc.contributor.author | Nogales Sancho, Francesc Vicent | |
dc.date.accessioned | 2020-10-09T12:25:43Z | |
dc.date.available | 2020-10-09T12:25:43Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10272/18873 | |
dc.description.abstract | Las Matemáticas siguen siendo una asignatura de cierta dificultad para el alumnado de Educación Primaria. En este artículo se desarrolla un taller de educación positiva en el que se implica a toda la comunidad educativa del aula, ya que participan familiares de los alumnos, docentes y los propios estudiantes. Esta experiencia se desarrolla desde hace más de 7 años | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Grupo Comunicar | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Taller de matemáticas | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje colaborativo | es_ES |
dc.subject.other | Familia | es_ES |
dc.subject.other | Escuela | es_ES |
dc.subject.other | Educación tridimensional | es_ES |
dc.title | Matemáticas en familia | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |