La comunicación política en las redes sociales durante la campaña electoral de 2015 en España uso, efectividad y alcance
-
Author
-
Publication Date
2019 -
Publisher
Universidad de Huelva, Servicio de Publicaciones -
Citation
Chaves Montero, A.: "La comunicación política en las redes sociales durante la campaña electoral de 2015 en España uso, efectividad y alcance". En: Estrella Gualda Caballero (dir.). Sociedades y fronteras : Actas del IX Congreso Andaluz de Sociología. Huelva : Servicio de Publicaciones, Universidad de Huelva, 2019. 747 p. ISBN 978-84-17776-99-2 -
Abstract
Esta investigación se centra en el estudio de la comunicación política, que los candidatos con posibilidades de representación parlamentaria, realizan en las redes sociales durante la campaña electoral a las Cortes Generales del 20 de diciembre de 2015. Se trata de analizar cómo se comunican en este medio, estudiando su efectividad en base al cumplimiento de los axiomas que definen la comunicación política 3.0 y el alcance que dicha comunicación tiene en la ciudadanía, tanto desde una perspectiva cuantitativa como cualitativa.
Fichero | Tamaño | Formato |
| Description |
---|---|---|---|---|
SOCIEDADES Y FRONTERAS_Actas del IX Congreso Andaluz de Sociología_La comunicación política en las redes sociales durante la campaña electoral de 2015 en España Uso, efectividad y alcance.pdf | 2.794Mb | View/ | There is no description for this item |
Fichero | Tamaño | Formato |
| Description |
---|---|---|---|---|
SOCIEDADES Y FRONTERAS_Actas del IX Congreso Andaluz de Sociología_La comunicación política en las redes sociales durante la campaña electoral de 2015 en España Uso, efectividad y alcance.pdf | 2.794Mb | View/ | There is no description for this item |