Show simple item record

La globalización y el comercio electrónico en la India: problemas y retos

dc.contributor.authorMalhotra, Pooja
dc.date.accessioned2019-12-19T13:00:49Z
dc.date.available2019-12-19T13:00:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/17147
dc.description.abstractThe role of Information Technology (IT) is indispensable in making the Indian economy globalised. Globalization has turned the whole world into a single market. Marketers have optimally utilized IT particularly internet and mobile applications to make their business global. The present paper is a descriptive paper analyzing the emerging trends and issues in IT particularly ecommerce sector in India in the wake of globalised economy. It tries to explore the challenges in the growth and development of this emerging sector and also suggest the ways to manage these challengeses_ES
dc.description.abstractEl papel de Information Technology (IT) – la tecnología de la información (TI) en español – es indispensable a la hora de hacer global la economía india. La globalización ha convertido todo el mundo en un mercado único. Los comerciantes han usado de forma óptima TI, en concreto internet y aplicaciones del móvil, para hacer sus negocios globales. Este artículo es un análisis descriptivo de las tendencias y problemas emergentes en TI, particularmente en el sector del comercio electrónico en India siguiendo los pasos de la economía universal. Este intenta explorar los retos en el crecimiento y desarrollo de este sector emergente, y también sugiere maneras para manejar estos.
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUnited Academic Journalses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherGlobalisationes_ES
dc.subject.otherE-Commercees_ES
dc.subject.otherInformation Technologyes_ES
dc.subject.otherInternet Userses_ES
dc.subject.otherIndiaes_ES
dc.titleGlobalization and E-Commerce in India: Issues and Challengeses_ES
dc.titleLa globalización y el comercio electrónico en la India: problemas y retosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |