Browsing International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies (IJISEBC) -- V. 02, n. 2 (2015) by Issue Date
Now showing items 1-6 of 6
-
The influence/impact of Semantic Web technologies on Social Media
(United Academic Journals, 2015)The paper is based on a literature review of Semantic Web technologies and evalua- tion of how these technologies can be applied in the Social Media domain, whose purpose is to underline and to understand the way how ... -
Nuevas herramientas para un nuevo periodismo
(United Academic Journals, 2015)La evolución tecnológica y la creación de nuevas herramientas han provocado un cam- bio en los medios de comunicación y en sus modelos informativos. Aparece un nuevo fenómeno denominado periodismo ciudadano, en el que ... -
El papel estratégico de las tecnologías de la información y las comunicaciones en el turismo
(United Academic Journals, 2015)En una sociedad donde las TIC y el turismo están cada vez más extendidos y se han convertido en factores de globalización, este artículo pretende mostrar la relación que existe entre ambos elementos. Para ello se han ... -
La innovación como respuesta de Mediaset ante la crisis
(United Academic Journals, 2015)La caída de la inversión publicitaria de los últimos años ha puesto en alerta a los gran- des grupos de comunicación de toda Europa. Su hasta ahora principal fuente de ingresos empieza a flaquear evidenciando un cambio ... -
Prensa nativa dígital y redes sociales: cibermedios en Facebook y Twitter
(United Academic Journals, 2015)Este artículo trata de analizar el importante impacto que el desarrollo de las redes sociales ha tenido en la actividad de los medios de comunicación, y más en concreto de aquellos cuyo medio natural puede considerarse ... -
Modelo de calidad de servicio QoS en entornos Cloud
(United Academic Journals, 2015)Los últimos años han sido testigos de la migración masiva de aplicaciones empresaria- les a la nube. Uno de los retos planteados por las aplicaciones en la nube es la gestión de la Calidad de Servicio (QoS), a través de ...