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Analysis of the hotel sector in the relation 'commitment with the platforms of valuation and results'

dc.contributor.authorPérez Aranda, Javier R.
dc.contributor.authorCarbonero Olea, Rocío N.
dc.contributor.authorVallespín Arán, María
dc.date.accessioned2019-10-22T09:21:50Z
dc.date.available2019-10-22T09:21:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/16884
dc.description.abstractLa decisión final de compra de los usuarios está estrechamente ligada al e-WOM por lo que es necesario analizar cómo gestionan las organizaciones, y especialmente los hoteles, las valoraciones que los usuarios comparten en la red. De este modo, se configura especialmente relevante analizar si existe relación entre elcompromiso con las plataformas de valoración y los resultados financieros obtenidos. Para ello, esta investigación analiza desde la opinión de 334 hoteleros la relación entre la gestión llevada a cabo por los hoteleros del eWOM y los resultados alcanzados (ventas, ROI, cuota de mercado y reducción de costes). Los resultados ponen de manifiesto que existe una alta correlación entre estos resultados analizados y el compromiso llevado a cabo por la empresa de las plataformas de valoración. De este trabajo se derivan importantes implicaciones prácticas para las empresas del sectores_ES
dc.description.abstractThe final decision to purchase users is closely linked to e-WOM, so it is necessary to analyze how organizations, and especially hotels, manage the assessments that users share on the network. In this way, it is particularly important to analyze whether there is a relationship between the commitment to the valuation platforms and the financial results obtained. To this end, this research analyzes from the opinion of 334 hoteliers the relationship between the management carried out by eWOM hoteliers and the results achieved (sales, ROI, market share and cost reduction). The results show that there is a high correlation between these results analyzed and the commitment made by the company of the valuation platforms. This work has important practical implications for companies in the sectores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUnited Academic Journalses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherCompromisoes_ES
dc.subject.otherValoracioneses_ES
dc.subject.otherTurismoes_ES
dc.subject.otherHoteleses_ES
dc.subject.otherComentarios onlinees_ES
dc.subject.otherTripadvisores_ES
dc.subject.otherCommitmentes_ES
dc.subject.otherValuationses_ES
dc.subject.otherTourismes_ES
dc.subject.otherHotelses_ES
dc.subject.otherOnline reviewses_ES
dc.titleAnálisis del sector hotelero en la relación "compromiso con las plataformas de valoración y resultados"es_ES
dc.titleAnalysis of the hotel sector in the relation 'commitment with the platforms of valuation and results'eng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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