Browsing International Journal of Information Systems and Tourism (IJIST) -- V. 03, n. 1 (2018) by Title
Now showing items 1-6 of 6
-
A network analysis of the academic publications on tourism
(United Academic Journals, 2018)The following paper contains a detailed network analysis of the top academic publications found about tourism (according to their impact factor) of the Journal Citation Report, under the category of Hospitality, Leisure, ... -
El ADNe, la nueva herramienta para la gestión de los recursos humanos
(United Academic Journals, 2018)El objetivo de este artículo es mostrar al ámbito académico y profesional, una nueva herramienta para la gestión de los recursos humanos (RRHH), basada en el análisis del persotipo del ADN emocional (ADNe) a través de los ... -
Análisis de los ítems en restaurantes con dos estrellas Michelin. En busca de la satisfacción del cliente
(United Academic Journals, 2018)Esta investigación consiste en el análisis cualitativo de la calidad de la marca Michelin, en concreto aquellos que tienen dos estrellas. Para ello se hace un estudio de la reputación online de la marca usando los softwares ... -
¿Cómo se évalua la inversión en Revenue Mainagement en el sector hotelero?
(United Academic Journals, 2018)Aunque numerosos trabajos han abordado los beneficios de Revenue Management, medidos básicamente por el aumento de los ingresos, no hemos encontrado evidencia de que se haya realizado una evaluación económica completa, ... -
Crowdfunding y financiación 2.0. Un estudio exploratorio sobre el turismo cultural
(United Academic Journals, 2018)Las Tecnologías de la Información y Comunicación ofrecen nuevas alternativas a sectores tan representativos como es el turismo cultural para garantizar una adecuada financiación y sostenibilidad del patrimonio en el que ... -
El Intercambio de Documentos Electrónicos (EDI) en España: Sector hotelero
(United Academic Journals, 2018)El Intercambio Electrónico de Documentos con clientes, proveedores, entidades financieras y administraciones públicas, es una filosofía que puede llegar a tener gran repercusión sobre las empresas, tanto en sus relaciones ...