Browsing International Journal of Information Systems and Tourism (IJIST) -- V. 02, n. 1 (2017) by Title
Now showing items 1-6 of 6
-
Análisis del sector hotelero en la relación "compromiso con las plataformas de valoración y resultados"
(United Academic Journals, 2017)La decisión final de compra de los usuarios está estrechamente ligada al e-WOM por lo que es necesario analizar cómo gestionan las organizaciones, y especialmente los hoteles, las valoraciones que los usuarios comparten ... -
La evolución de los procesos de mediación en la distribución turística: el caso de Expedia y Priceline
(United Academic Journals, 2017)El mercado de la distribución turística ha sido uno de los más afectados por el desarrollo de las nuevas tecnologías. El papel protagonista alcanzado por Internet dentro del proceso de distribución ha facilitado la progresiva ... -
El impacto de las nuevas tecnologías en los destinos turísticos de montaña: el Valle de Camprodon como estudio de caso
(United Academic Journals, 2017)La imagen turística es una construcción social (una suma de impresiones visuales, táctiles, olfativas, etc., que asociamos a un espacio) con una elevada influencia en la selección del destino y en el grado de satisfacción ... -
El nuevo concepto de turismo colaborativo: la comunidad couchsurfing.com
(United Academic Journals, 2017)En este estudio, se analizan los componentes de la economía colaborativa, centrándose en el turismo colaborativo. Se estudia el alojamiento P2P, en concreto, el alojamiento turístico online, a través de la plataforma ... -
Nuevos sistemas de geolocalización aplicados al marketing de proximidad en establecimientos hoteleros
(United Academic Journals, 2017)Las tecnologías de geolocalización se están desarrollando en los últimos tiempos, y están afectando al marketing en el marco de los establecimientos hoteleros. En este trabajo se expone como ayudan al conocimiento del ... -
Turismo, web 2.0 y comunicación Interactiva en América Latina. Buenas prácticas y tendencias
(United Academic Journals, 2017)En la actualidad, internet se ha convertido en uno de los canales más utilizados para la promoción de destinos y productos turísticos. Los destinos a través de sus portales pretenden cautivar a los posibles turistas ...