Browsing International Journal of Information Systems and Tourism (IJIST) -- V. 01, n. 1 (2016) by Issue Date
Now showing items 1-6 of 6
-
Turismo de mitos y los mitos milenarios de la provincia de Huelva: Posibilidades tecnológicas
(United Academic Journals, 2016)Este artículo recoge los mitos en todos sus conceptos, desde la antigüedad hasta el mundo moderno, como medio de explotación del turismo. Incluye definiciones y hace un recorrido por los mitos de la provincia de Huelva y ... -
Innovaciones tecnológicas en la atención al cliente: Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza
(United Academic Journals, 2016)Palladium Hotel Group es la octava cadena hotelera de España y ha centrado sus objetivos en generar valor añadido para los clientes, siendo la experiencia emocional la línea central de su producto. El Ushuaïa Ibiza Beach ... -
La estancia perfecta en hoteles de 4 y 5 estrellas de Sevilla a través del análisis de los comentarios en TripAdvisor - Determinación de los principales ítems
(United Academic Journals, 2016)Si en algo coinciden hoy en día la mayor parte de los empresarios hoteleros es que las opiniones online realizadas por los usuarios turísticos suponen una gran fuente de información para la oferta turística. Por ello, se ... -
La experiencia del cliente: analisis jurídico de la publicación online de comentarios de clientes (reviews). En particular, el caso de TripAdvisor
(United Academic Journals, 2016)Nos centramos en este trabajo en la hipótesis en la que un tercero publica un comentario o valoración sobre un establecimiento de alojamiento (los denominados reviews) en Internet. Teniendo cuenta que existe la posibilidad ... -
Promoción y difusión turística de los países de Iberoamérica a través de los medios sociales
(United Academic Journals, 2016)El comportamiento del turista 2.0 y la importancia que le otorga a los medios sociales en los procesos de decisión, compra y planificación del viaje influyen en la convergencia digital de la comunicación turística, razón ... -
La influencia de las webs oficiales de turismo en la imagen de las provincias andaluzas
(United Academic Journals, 2016)La imagen del destino turístico se configura como una herramienta indispensable para poder competir en un mercado cada vez más internacional y sofisticado. Es por ello por lo que una de las funciones principales de la ...