Dificultades del aprendizaje de la materia en educación primaria. Un estudio de caso
-
Publication Date
2013-01 -
Publisher
Universitat Autònoma de Barcelona -
Citation
Pérez Huelva, L., Jiménez Pérez, R. Dificultades del aprendizaje de la materia en educación primaria. Un estudio de caso. Enseñanza de las ciencias, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2774-2778. -
Abstract
En este trabajo, se trata de conocer la evolución de las concepciones explícitas y las dificultades de aprendizaje de un grupo de alumnos de nivel 5º de Educación Primaria, a través de un pretest y un postest, que se plantean como actividades. Las dificultades que se derivan del análisis coincide en la mayoría de los casos con los establecidos en la literatura científica y que nos permiten pensar en la necesidad de establecer otra metodología más experimental para afrontar dicha enseñanza.
Fichero | Tamaño | Formato |
| Description |
---|---|---|---|---|
Dificultades.pdf | 148.1Kb | View/ | Versión editor |
Fichero | Tamaño | Formato |
| Description |
---|---|---|---|---|
Dificultades.pdf | 148.1Kb | View/ | Versión editor |