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«Cuatro»: the new strategy of television trademark to connect with young people

dc.contributor.authorGonzález Oñate, Cristina
dc.date.accessioned2018-12-05T13:01:40Z
dc.date.available2018-12-05T13:01:40Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/15653
dc.description.abstractEl diseño audiovisual de la continuidad televisiva, como modelo de comunicación corporativa específica del medio televisivo, es un envoltorio identificativo de las cadenas de televisión que se ha convertido en un modelo estratégico que, cada vez más, es gestionado para construir marcas televisivas y aportar valor a la audiencia. Es este marco conceptual empresarial de las cadenas donde ha re-surgido la importancia del tratamiento de la comunicación como herramienta fundamental para conseguir transmitir su marca con el propósito de proyectar una imagen y un posicionamiento positivo en la mente de la audienciaes_ES
dc.description.abstractThe audiovisual design of television continuity, as a model of corporate communication specific of television, is an identifying wrapper of the television channels. It has become a strategic model that increasingly manages to create television trademarks and offers values to the audience. It is precisely in this business concept of television channels where the importance of dealing with communication as a fundamental tool has reappeared; a tool that is able to transmit its trademark in order to project an Image and a positive attitude in the audiencees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Huelvaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherTelevisiónes_ES
dc.subject.otherEstrategiaes_ES
dc.subject.otherMarcaes_ES
dc.subject.otherEspectadoreses_ES
dc.subject.otherImagenes_ES
dc.subject.otherIdentidades_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherStrategyes_ES
dc.subject.otherTrademarkes_ES
dc.subject.otherAudiencees_ES
dc.subject.otherImagees_ES
dc.subject.otherIdentityes_ES
dc.subject.otherAdvertisinges_ES
dc.title«Cuatro»: la nueva estrategia de marca televisiva para conectar con los jóveneses_ES
dc.title«Cuatro»: the new strategy of television trademark to connect with young peopleeng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.3916/c31-2008-03-018
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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