Many recent surveys and articles have shown that consumers have “Internet transaction anxiety.” This study explores specific transaction anxieties related to the services provided by several prominent e-commerce assurance services. Results indicate that consumers are most concerned about their personal information both as it is being transmitted over the Internet and when it is being handled remotely by an e-commerce vendor. However, there is no significant relationship between having major reservations about purchasing via the Internet and actually doing so. Also, the majority of subjects in this study did not recognize assurance service seals designed to alleviate transaction anxieties. A personal safe shopping guarantee from a reputable e-commerce vendor (e.g. Amazon.com) appears to be as effective at alleviating consumer anxiety as a Web assurance seal from an assurance service.
Muchos estudios y artículos han demostrado que los consumidores tienen “ansiedad ante las transacciones en Internet”. Este estudio explora la ansiedad a las transacciones relacionadas en específico con los servicios proporcionados por varios comercios online con servicios de seguros. Los resultados indican que los consumidores están preocupados por su información personal siendo transmitida tanto cuando a través de internet como cuando se maneja de manera remota por un vendedor de comercio virtual. Sin embargo, no existe una relación palpable entre albergar dudas y desconfianza al comprar por internet, y acabar haciéndolo de verdad. La mayoría de sujetos en este estudio no reconocieron las garantías de los servicios de seguridad como beneficiosos en aliviar sus ansiedades de transacción. Una garantía de compra segura proveniente de un respetado vendedor online (como por ejemplo, Amazon), parece ser tan efectiva en aliviar la ansiedad del consumidor como una garantía de seguridad proveniente de un servicio de seguros.