Análisis y modificación de conducta -- Vol. 32, n. 142 (2006)
Todos los documentos están protegidos por derechos de autor y sujetos a la licencia Creative Commons
: Reconocimiento / Uso no comercial / Obra no
derivada.
Recent Submissions
-
Transferencia y control condicional en la enseñanza de adverbios. Estudio de caso para un niño con trastorno mixto del lenguaje receptivo-expresivo
(Universidad de Huelva, 2006)El propósito de estos estudios era la enseñanza de autoclíticos o adverbios (mucho y poco; delante y detrás) a un niño de 7 años con trastorno mixto del lenguaje comprensivo- expresivo. Se abordó conceptualmente el problema ... -
Eficacia de un programa de educación sexual en jóvenes con discapacidad intelectual
(Universidad de Huelva, 2006)En este artículo se presenta un programa de intervención psicológica destinado a proporcionar información sobre cues¬tiones relacionadas con la sexualidad a un grupo de jóvenes con discapacidad intelectual (DI). Dicho ... -
Síntomas somáticos médicamente inexplicados
(Universidad de Huelva, 2006)Se realiza una revisión de los principales factores influyentes en los denominados síntomas y síndromes somáticos médicamente inexpiicados. Estos factores se presentan conforme a su presumible modo de influencia para to ... -
La presencia de mobbing y sus determinantes laborales en profesores universitarios
(Universidad de Huelva, 2006)En este artículo se analiza la presencia de mobbing en el profesorado universitario como parte de un estudio trasversal más amplio sobre su calidad de vida, trabajo y salud. Los objetivos del estudio son tres: 1) conocer ...