dc.contributor.author | Teso Alonso, Gemma | |
dc.contributor.author | Aularia. Redacción | |
dc.date.accessioned | 2015-12-23T09:01:52Z | |
dc.date.available | 2015-12-23T09:01:52Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10272/11545 | |
dc.description | Entrevista de la Redacción de Aularia a Gemma Teso Alonso Licenciada en Comunicación Audiovisual y Experta
en Realización de Reportajes y Documentales para Televisión, profesora
en el Centro Audiovisual y Gráfica Puerta Bonita de Madrid | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Grupo Comunicar | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | Los educadores deben conocer y controlar los contenidos consumidos por los menores, ofrecer contenidos alternativos y promover la creación de discursos propios | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |