Show simple item record

Involvement of teachers support for integration into regular classroom in the city of Huelva : towards an inclusive school

dc.contributor.authorBiedma Aguilera, Pilar Elisa
dc.contributor.authorMoya Maya, Asunción 
dc.date.accessioned2015-09-16T07:56:17Z
dc.date.available2015-09-16T07:56:17Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationBiedma Aguilera, P.E., Moya Maya, A.: "La intervención del Profesorado de Apoyo a la Integración dentro del aula ordinaria en Huelva capita : hacia una escuela inclusiva". Revista de Educación Inclusiva.Vol. 8, n. 2, págs. 153-170 (2015). ISSN 1889-4208en_US
dc.identifier.issn1889-4208
dc.identifier.issn1989-4643 (electrónico)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/11105
dc.description.abstractEste artículo recoge una investigación realizada en cinco centros de Huelva sobre la intervención del P.A.I1. dentro del aula ordinaria. Los objetivos eran conocer el trabajo que realizan éstos/as y entender las relaciones con otros/as docentes, dificultades, desarrollo y percepción de su trabajo, funciones, etc., inclinándonos por un diseño cualitativo mediante entrevistas como instrumento de recogida de información. Con ello se ha constatado que no hay un sistema consensuado de apoyos, quedando muchos aspectos por resolver respecto a funciones y modelos para atender la diversidad, siendo necesarios cambios si optamos por un modelo inclusivo dentro del aula ordinaria.en_US
dc.description.abstractThis article describes a research carried out in five centers about involvement of T.S.I. 3 in the ordinary classroom in Huelva. The aims were to know work done by T.S.I. and to understand the relationships with other teachers, difficulties, development and perception of their work, functions, etc. We have chosen a qualitative design with interviews as the main tool for collecting information. With this study, it has been shown that there is no consensus support system, there are many unresolved issues regarding functions and models to attend the diversity of students. We need a change if an inclusive model is chosen in ordinary classroom.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Jaénen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherEducación integradoraen_US
dc.subject.otherIntegración escolaren_US
dc.subject.otherEducación especialen_US
dc.subject.otherProfesor especializadoen_US
dc.subject.otherDificultad en el aprendizajeen_US
dc.subject.otherInclusive educationen_US
dc.subject.otherSchool integrationen_US
dc.subject.otherSpecial needs educationen_US
dc.subject.otherSpecial education teachersen_US
dc.subject.otherLearning disabilitiesen_US
dc.titleLa intervención del Profesorado de Apoyo a la Integración dentro del aula ordinaria en Huelva capital : hacia una escuela inclusivaen_US
dc.titleInvolvement of teachers support for integration into regular classroom in the city of Huelva : towards an inclusive school
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |