dc.contributor.author | Fandos Igado, Manuel | |
dc.date.accessioned | 2009-05-22T07:20:03Z | |
dc.date.available | 2009-05-22T07:20:03Z | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10272/1091 | |
dc.description.abstract | Las múltiples posibilidades del vídeo en educación y el hecho de que este medio esté presente en casi todos los centros, lleva al autor de este artículo a proponer una serie de juegos para realizar en las aulas de Educación Primaria. Junto al valor propiamente educativo de este influyente y apasionante medio de información y comunicación, descubrimos su función lúdica, su capacidad de atraer a nuestros alumnos y alumnas a las esferas del «placer de aprender». | en_US |
dc.description.abstract | The multiple possibilities of video in education and the fact that this source is available in nearly all of the centres leads the author of this article to propose a series of games to develop in classrooms of Primary Education. Together with the actual educational value of this influential factor and this exciting communication and information media, we discover its recreational function, its capacity to attract our students to the spheres of “pleasure of learning”. | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de Huelva | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.title | El vídeo y su papel didáctico en educación primaria | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |