dc.contributor.author | Triviño García, María Ángeles | |
dc.contributor.other | Universidad de Huelva | en_US |
dc.date.accessioned | 2009-05-19T11:52:35Z | |
dc.date.available | 2009-05-19T11:52:35Z | |
dc.date.issued | 2009-05-19T11:52:35Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10272/1046 | |
dc.description.abstract | A través de una webquest los alumnos/as tendrán que llegar a la definición de cada uno de los tres tipos de evaluación señalados anteriormente; para ello se les facilitará varias direcciones Webs con el fin de que analicen la información de las mismas. Se utilizará para ello una metodología basada en el aprendizaje cooperativo. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.title | Evaluación de diagnóstico, evaluación formativa y evaluación sumativa | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |